ESTUDIAR QUIROMASAJE.
LA FORMACIÓN NOS HACE MEJORES
Miofor Escuela De Quiromasaje, te propone un curso en Quiromasaje. Te atreves…?
Emocionalmente, aprender y estudiar de manera continua, benefician notablemente a la creatividad, ya que tendrás la posibilidad de realizar nuevas y mejores asociaciones mentales.
Además, mejora la resiliencia o la capacidad para enfrentar los obstáculos de la vida sin entrar en crisis o enfermar.
ESTUDIAR TIENE VENTAJAS SOCIALES
Estudiar tiene varias ventajas a nivel social, ya que, sin importar que título de estudio o que materia te interese, aprender cosas nuevas es una forma de tener más cultura y de engrandecer los círculos sociales en los que te mueves. Aprender cosas nuevas es una forma de conocer personas con intereses parecidos a ti y un medio para abrirte a nuevas experiencias y a nuevos grupos de personas.
Aunque no se suele pensar en este tipo de ventajas a priori; es una de las principales cosas que señalan como positivas las personas que están acostumbradas a estudiar toda la vida.
EN LA VIDA NUNCA DEJAMOS DE APRENDER
Dicen que la vida es un continuo aprendizaje.
Mantener viva la curiosidad por aprender y estudiar, es mantener también la curiosidad por vivir.
Para realizar nuevos aprendizajes es importante, por tanto, tener apertura a nuevos conocimientos de actividades y una estructura de pensamiento flexible.
No te preocupes si por ahora no lo tienes, ya que esto también se va adquiriendo con el tiempo.
Para las personas que no han estudiado todavía, pero que tienen ganas de aprender y desarrollarse como profesionales y seres humanos, se recomienda comenzar de manera gradual, en los hábitos y conductas de la vida cotidiana que pueden ser más sencillos.
BENEFICIOS EMOCIONALES DE ESTUDIAR
En el aprendizaje se adquieren además habilidades, conductas y valores que surgen como resultado de la instrucción y la observación.
Para poder aprender es necesario tener enfoque, voluntad y disciplina. Tal y como se ha podido saber gracias a diversos estudios científicos, estudiar toda la vida enriquece la propia experiencia personal, alimenta el espíritu y ayuda a las personas a resolver problemas cotidianos con mayor facilidad.
La rutina de estudiar, a nivel psicológico, genera en muchas personas algunas conductas positivas como, por ejemplo, la responsabilidad y la constancia.
El aprendizaje es un proceso de construcción activo, donde el protagonista eres tú mismo y por lo tanto el éxito depende de la decisión y la firmeza de cada persona.
www.miofor.com