Con el verano rozando ya su final toca volver a ponerse las pilas y recuperar esos hábitos saludables que tendemos a dejar de lado durante el verano.
Toca mimarse y para ello el quiromasaje es tu mejor aliado.
Combatir la celulitis con quiromasajes es muy sencillo ya que se estimula la circulación y acelera el metabolismo eliminando los depósitos grasos.
Estos depósitos, gracias a la estimulación del masaje, vuelven al torrente sanguíneo y al cuerpo le resulta más sencillo expulsarlos.
Pero no todos los masajes sirven, actualmente hay técnicas muy sofisticadas y en Miofor podrás aprenderlas todas.
Los masajes anticelulíticos requieren de una técnica muy específica y por eso los profesionales en este sector están tan bien valorados.
Las maniobras utilizadas a la hora de realizar estos tratamientos suelen ser el amasamiento, rodamiento, golpeteo y bombeo.
Cada una de estas técnicas estimula diferentes puntos consiguiendo una mejora notable en los pacientes con muy pocas sesiones.
Y a ti, ¿te gustaría convertirte en profesional? Pásate por nuestra web https://www.miofor.com/ y conócenos a fondo. Y, si tienes dudas, llámanos al 664 881 093 – 601 430 579, ¡te resolvemos todas las dudas!