Hola que tal como estamos, de salud espero que estéis todos bien y también vuestros familiares y aquellas personas más cercanas como pueden ser amigos, compañeros, etc…
Entiendo la incertidumbre e intranquilidad que en estos momentos existe por el virus COVID-19, y desde Miofor Escuela de Quiromasaje comunicarte que como modelo de formación en Quiromasaje en que punto nos encontramos.
En Miofor se ha actuado con flexibilidad y agilidad, se han incorporado productos de higiene y seguridad de protección y prevención.
Por lo que son muchos los inconvenientes que han ido surgiendo y que se han tenido que remodelar.
Actualmente existe un plan de actuación en Miofor, para llevar a cabo la formación.
Lo prioritario y en lo que estamos sumergidos profundamente es en el desarrollo de la formación en Quiromasaje.
Otro de los inconvenientes que se han manifestado con el COVID-19 y que están presentes es la de el correcto servicio de nuestros proveedores, estos se encuentran desbordados y que poco a poco van intentado recobrar la normalidad.
Todo esto acumulado se ha generado muchísima indecisión a la hora de llevar cada caso en contexto y puedes imaginar que todo es nuevo para todos desde el confinamiento, normas que se actualizan a diario, a nivel laboral y muchas personas en el ERTE, estrés psicológico por prácticamente todo, sobre todo por la salud esto mezclado pues nos ha cambiado bastante nuestro día a día y a todo esto pues los miles de fallecidos por este virus tan virulento.
La actividad de formación se ha paralizado por completo por lo que esta siendo un verdadero caos, esto se ha manifestado en innumerables impagos, lo que supone el no pagar a nuestros proveedores.
Liquidez es primordial, muchas empresas han caído y cesado su actividad por esto mismo el no tener un colchón o mejor tener liquidez, suponiendo un riesgo e incertidumbre para alumnos que iniciaron cursos.
En Miofor vamos a dar soporte y seguridad a los alumnos, vamos abordar todas nuestras responsabilidades, puedes estar tranquil@, creo que es un buen momento para hacer de un Miofor Escuela De Quiromasaje más sólido, admirable y humilde.
Miofor va a encontrar mejoras y seguiremos afianzando, consolidando para fortalecer un futuro.
Tener en cuenta que estamos ante una experiencia antes vivida y Miofor aprovechara todo este proceso de recuperación.
Comentar a todos los alumnos que han aprovechado para distinguirse que acertaron con la decisión de formarse en Miofor Escuela De Quiromasaje.
Sin olvidar y ser conscientes que son momentos difíciles y que en Miofor contamos con todos vosotr@s.
Nuestro futuro de formación de Miofor como tu futuro como Quiromasajista con ese esfuerzo y animo que estáis demostrando saldremos fortalecidos.
No tienes por que preocuparte ya que Miofor ira informando de las decisiones que se vayan tomando.
Muchas gracias a todos por todo, paciencia gracias por la implicación y además de la ayuda recibida de la mayoría de vosotr@s.
Para finalizar desear que estéis todos bien de salud, también desear vuestros familiares, amigos y allegados mucha salud para tod@s.
Un fuerte abrazo y me despido de vosotr@s hasta el próximo comunicado.