Hay gestos y detalles que llegan al corazón. Como el que ha tenido Pilar con nosotros, a través de gestos y comentarios en los que nos alababa y nos animaba a continuar con la misma linea.
Sigue leyendo para conocer todo lo que Pilar ha comentado sobre Miofor.
Hay gestos y detalles que impulsan a mejorar
Pilar, lo cierto es que ha sido todo un detalle por tu parte; lo tenías todo planeado; si tu intención era sorprendernos, es justo comunicarte que lo has conseguido. Nos alegra saber que los cursos realizados en Miofor te han ayudo a nivel profesional. Y con este gesto nos demuestras el gran aprecio y que tienes a los que formamos Miofor.
Agradecerte también todos los comentarios comparativos y de valoración de la formación que recibiste en su día y que les expusiste a algunos alumnos del curso inicial de Quiromasaje que ofrecemos en Miofor.
Aprovecho para comunicar que realmente estos son los gestos que nos llevan a seguir esforzándonos cada día si cabe un poquito más. Porque, aunque \»pequeños\», estos detalles poseen una gran fuerza a la hora de transmitir la emoción y la pasión que una persona, es este caso Pilar, lleva dentro.
Alentados en gran medida por este empujón emocional que acabamos de recibir, vamos a intentar actualizar muchas cosas más en Miofor, esforzándonos por intentar satisfacer las necesidades que nos presentéis.
Empezamos, en definitiva, con ganas es te curso. Porque el secreto está en tener ilusión en hacer más grande este proyecto; en poder ayudar a los profesionales y también a aquellos que inician su andadura en el Quiromasaje y el resto de materias relacionadas con este campo.
Este mensaje es para tod@s, con ganas, ilusión, esfuerzo y dedicación, todo es posible de conseguir, seguir esforzándose que acabamos de empezar y el camino está por hacer.
Una vez más, desde Miofor Escuela De Quiromasaje queremos, Pilar Molla, darte las gracias, por el regalo sorpresa que nos hiciste hace unos días.