Sabes que puedes aumentar busto de forma natural con masajes. Miofor Escuela De Quiromasaje

Masajes para aumentar

 

busto de forma natural

Miofor Escuela De Quiromasaje

\"busto2\"

 

Masajes para aumentar busto de forma natural

Existen diferentes métodos para aumentar el tamaño de los pechos, ya sea a través de dolorosas y riesgo que implica la cirugía, o bien mediante otras actividades como el propio ejercicio y masajes que permitirán el crecimiento del busto de forma natural y sin poner en riesgo la vida.

Los masajes estimulan la circulación de la sangre en esa zona del cuerpo, ayudando a limpiar el drenaje linfático y prevenir padecimientos como el cáncer de mama. Por lo general suelen complementarse con la aplicación de cremas de laboratorio o cremas caseras, proporcionando nutrientes al busto.

Es recomendable  utilizar cremas específicas en estos casos, ya que estas serán encargadas de aportar los nutrientes que las mamas requieren para tomar un mayor volumen. Lo más recomendable es aplicar dichos productos momentos antes de comenzar con el tratamiento para que con la circulación de la sangre, producida por los movimientos y facilitando la absorción de los nutrientes.

La razón por la que los masajes son efectivos

Existen muchos factores que permiten el crecimiento de los senos con la ayuda de simples masajes. Esto se debe a que con los estimulantes aplicados con las cremas son conducidos a través de las arterias, hasta llegar a las glándulas mamarias. Más tarde, las venas mueven la sangre junto con residuos y otras toxinas que se transportan desde el líquido intercelular de las mamas con la ayuda de los vasos linfáticos. En pocas palabras, su efectividad se debe a la nutrición de los senos, al mismo tiempo que se limpian de impurezas y toxinas.

Al eliminar residuos y las sustancias nocivas, se previenen enfermedades como el cáncer de mama.

Procedimiento para realizar los masajes en el busto

  1. Comenzar utilizando los dedos y deslizarlos suavemente desde la parte central superior del pecho situado entre el pecho y la clavícula, con movimientos hacia afuera.
  2. Seguir el movimiento de las manecillas del reloj al derecho y al revés, realizando de 6 a 8 recorridos amplios, partiendo desde la zona central superior del pecho situado entre el pecho y la clavícula, hasta llegar al exterior de las mamas.
  3. Una de las manos puede servir como apoyo, al mismo tiempo que se utiliza para masajear la parte inferior del pecho.
  4. A continuación, es importante seguir el masaje con toques deslizantes sobre toda la superficie del seno en diferentes direcciones.
  5. Seguidamente, cambiar la dirección del seno en sentido de las agujas del reloj y viceversa.
  6. Cuidado con mantener la delicadeza en todo momento para que el masaje no sea doloroso.

Masaje

Su efectividad ha sido probada a lo largo de los años y sobre la manera de llevarlo cabo tampoco hay muchas dificultades.

Masaje Taoist Qi Gong

La efectividad de este masaje tampoco es negada por nadie, y es un buen aliado para las mujeres que están aprendiendo las diferentes técnicas de los masajes para el busto.

  1. Colocar ambas manos sobre cada uno de los senos, según el lado del cuerpo en el que se encuentren (mano derecha – seno derecho, mano izquierda – seno izquierdo).
  2. Realizar movimientos circulares desde el exterior hasta el interior de la mama, pero sin tocar los pezones.
  3. Seguidamente, ejercer pequeños toques y con una ligera presión, desde afuera hacia adentro de los senos.

\"Miofor

 

Recomendaciones a tener en cuenta

  • Hacer entre 300 y 400 repeticiones por las mañanas, después de levantarse y por las noches, antes de dormir. Esto por lo general, no más de 10 minutos.
  • No olvidarse de aplicar suplementos y tomar infusiones para maximizar el crecimiento.
  • En caso de notar los brazos cansados, acostarse boca arriba sobre una superficie plana y colocar un par de almohadas debajo de los codos.
  • Es normal que se manifiesten dolores sobre el busto, siempre y cuando sean parecidos a los que se sentían durante la pubertad, ya que esta es una señal de que los senos están creciendo.
  • Mantener la temperatura de las manos alta durante toda la sesión. En caso de ser necesario, tomarse una pausa para frotárselas nuevamente y elevar el calor.
  • En caso de notar resultados luego de un mes, utilizar otro método o cambiar de crema.
    Para que los masajes puedan llevarse a cabo sin dificultad, hay que aplicar una cantidad generosa de crema.

Por último, recordar que el crecimiento de los senos es un proceso que puede tardar algo de tiempo, por lo que se debe mantener la paciencia y constancia hasta lograr los objetivos establecidos. La perseverancia también es necesaria, ya que en algunos casos resulta difícil adaptarse a las diferentes técnicas; no obstante, una vez alcanzada la perfección, los senos comenzarán a crecer de forma natural. Tener en cuenta que el flujo premenstrual y el SPM (Síndrome Premenstrual) pueden verse alterados.