¿Qué es el vendaje Neuromuscular?
Son vendas elásticas que tienen una elasticidad longitudinal del 140% al 160%, igualando a la de nuestra piel, llevan algodón y esta libre de látex, es transpirable y se puede mojar sin problemas, usa un pegamento a base de cianocrilato de uso médico para adherirse a la piel.
El vendaje neuromuscular es conocido también como Kinesio Taping y es originario de Asia, entre Corea y Japón donde se fue perfeccionando desde los años setenta hasta la actualidad. Allí se empezó a fabricar, basándose en la cromoterapia, en un principio en cuatro colores, azul, fucsia, negro y beige, pero actualmente con el tiempo ya muchas marcas fabrican en una amplia gama de colores.
EL vendaje neuromuscular ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de autocuración sin alterar la movilidad y facilitando la circulación. Dada la capacidad de estimulación del sistema neuromuscular y propioceptivo por parte de la venda, el proceso de reparación está en marcha desde el inicio de su colocación gracias a la cantidad de datos que aporta a la zona tratada. Está indicado para el tratamiento de lesiones musculares, articulares, tendinosas, ligamentosas, para problemas del sistema circulatorio y linfático.
HORAS: 14 horas
HORARIO: 1 Fin de semana
SABADO: de 09:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h
DOMINGO: de 09:30h a 14:00h
FECHA DE INICIO: Día 06 y 07 de JUNIO DEL 2015
PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 664 881 093 ó escríbenos
INSCRIPCIONES AL CURSO AQUÍ