2013 ha sido para nosotros un año lleno de desafíos en el campo de la formación, eventos deportivos, publicidad, se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, en el hemos aplicado nuestra estrategia a una actuación concreta.
Con un solo objetivo que los Quiromasajistas obtengan la más alta cualificación y preparación con la intención que puedan ofrecer en el masaje la más alta calidad.
Algunas cosas han funcionado bien desde el principio; otros proyectos nos han llevado más tiempo del que inicialmente habíamos previsto.
Respecto a los alumnos, hay algo que ha sido igual: “vuestra dedicación”.
Aprovecho para felicitar la labor del equipo técnico y docente de Miofor en concreto a Yolanda Nadal y Juan Mateo.
Por ello quiero daros aquí las gracias, de todo corazón; a los que formáis Miofor y a todos y cada uno de los alumnos que se formaron en nuestras instalaciones.
En 2013 hemos dado grandes pasos adelante: nuestra estrategia dentro de la formación en el Quiromasaje y otros cursos más avanzados, nos marca con claridad la dirección a tomar también durante los próximos años. Prosigamos juntos por este camino el año próximo.
Os deseo a vosotros masajistas, futuros masajistas y a vuestras familias unas felices fiestas y un buen comienzo del nuevo año.
Cordialmente.
El Director de Miofor:
Antonio J. Pérez